domingo, 14 de septiembre de 2008

biografia

Primero que nada hola!, pues bien aquí hablare de mi proyecto de vida.


Mi nombre Thalía Selene Padilla Chaparro, naci un 4 de marzo de 1988 en la ciudad de Empalme Sonora (La dichosa ciudad jardín).
















Mis padres han estado a mi lado en todo momento apoyándome incondicionalmente, al igual que mis hermanos.Mis padres son Jesus Manuel Padilla Villegas y Carmen Antonia Chaparro Lerma, tengo 3 hermanos, Genaro Antonio el mayorde 22 años, Jesus Manuel de 15 años y mi pequeña princesita de 10 años Zared Sinai.


Soy una persona fuerte y directa, pero como toda persona tengo mis temores los cuales son fracasar o perder a alguien valioso en mi vida. Creo que necesito aprender muchísimo mas de la vida, puesto que aun me falta mucho camino que recorrer al igual que en el aspecto académico.


Desde pequeña me han llamado mucho la atención las historias, cuentos, libros, la música y pues como a todos el uso del internet desde pequeños mi padre nos compro una computadora para que poco a poco aprendieramos. La música me parece algo tan bello y no importa que tipo de música sea, cada estilo expresa muchas sensaciones y sentimientos diferentes. Me gusta escribir poemas, solo que últimamente no lo he hecho mucho. Una de mis metas es poder publicar un libro solo que aun no tengo idea sobre que escribir =D.


Estudie en el COBACH Empalme, en el cual estuve en capacitación de Administración de la pequeña y mediana empresa, lo cual la verdad no me gusto como creí que seria, y estuve en el área de humanidades. Después de terminar la preparatoria (COBACH) realice un servicio social en CONAFE el cual consistía en impartir clases en los lugares alejados de las ciudades en mi caso en el valle de Empalme, en el cual impartía clase a pequeños de preescolar ( de 3 a 6 años), tenia mas de 30 alumnos y tenia que impartir clases diferentes ( 1ro, 2do y 3ro) en este año experimente miles de cosas nuevas, durante este año estuve viajando 1 vez cada mes a la ciudad de Obregón a entregar reportes de los niños y de todo lo que iván aprendiendo, ya que tenia que llevar un control de ello.

















Después de esto y por motivos personales y económicos no pude entrar ala universidad así que me dedique un año a trabajar para poder ir juntando dinero. Hice un cambio radical en mi vida, me fui a vivir con un amigo y una amiga a la ciudad de Guaymas Sonora.
Hasta que pude entrar ala universidad y aquí estoy en la universidad queriendo salir adelante, cayendo y levantándome para volver al camino. Con todas las ganas de salir adelante y no fracasar.

Quiero terminar mi carrera, lograr ser alguien en la vida, poder tener una familia y ofrecerle a mi hijo(a) todo lo que a mí me ofrecieron.


Pues bien esto es todo.




1 comentario:

David dijo...

Hola Thalia; que bárbara; te luciste con esta página:

La verdad que te quedo bastante bien; espero aprender más de ti.


David